He de reconocer que he corrido como una loca para poder ofrecer a mis Enredadas un gran regalo en este día tan especial. Me hacía mucha ilusión que el Día de la Madre fuera también el día en el que nace la web MadresEnredadas.com. Así que os pido disculpas por los detalles que me he dejado sin rematar.

Esta web forma parte de un proyecto que lleva años rondando por mi cabeza. Otra parte de ese proyecto ya lleva unos meses en marcha y podéis encontrarlo en el grupo de Madres Enredadas en Facebook. De allí han surgido las primeras Enredadas que colaborarán en el equipo editorial de la web.

Las Madres Enredadas somos mujeres que buscamos el equilibrio para compatibilizar la maternidad con las otras facetas de nuestra vida. Enredadas en nuestra maternidad, enredadas en red, enredadas en Internet, formamos una red de apoyo para ayudarnos con los temas que nos preocupan: salud, crianza, pareja, familia, sociedad, trabajo, emprendimiento, Internet, etc.

Desde este blog os ofreceremos artículos de diversas autoras que nos transmitirán sus conocimientos y experiencias en relación a todos esos temas.

Un aspecto importante del proyecto Madres Enredadas es el apoyo al desarrollo profesional de las madres, por lo que pondremos en marcha diferentes iniciativas para promocionar a nuestras colaboradoras.

Espero y deseo que el proyecto crezca con vuestra colaboración y Madres Enredadas se convierta en una gran tribu. Una tribu principalmente virtual, pero que también tomará forma física mediante encuentros, charlas y otro tipo de eventos que estoy deseando organizar para compartir experiencias con todas mis Enredadas.

Si estáis interesadas en colaborar de alguna forma en esta iniciativa os animamos a rellenar este formulario de colaboración.

Si de momento sólo queréis manteneros informadas de cómo se desarrolla el proyecto y de los nuevos posts que vamos publicando en la web, podéis suscribiros a nuestra Newsletter Enredada rellenando el formulario que encontraréis al final del post.

 

¡Enrédate con Nosotras!

[mc4wp_form]

 

IMAGEN: Rosa cortesía de Bessi en Pixabay.com

 

¡Si te gusta, comparte!