¡Hoy os traemos una fantástica noticia! Culitos de Algodón se une a la tribu de las Madres Enredadas. Y para celebrarlo, ¡nos traen un descuento exclusivo!

 

Wendi Springer, madre emprendedora, y el 50% de Culitos de Algodón, nos presenta su proyecto:

Culitos de Algodón es un proyecto malagueño formado por una mamá y un papá que apostamos por mostrar que existe una alternativa saludable, económica y ecológica a los productos cotidianos desechables para el cuidado del bebé y la higiene íntima de niños y adultos.

La base fundamental de nuestro proyecto es la formación y el asesoramiento de otras familias sobre el uso de los pañales de tela para bebés, niños y adultos, así como sobre el uso de productos de higiene íntima reutilizables como son la copa menstrual y las compresas de tela.

Para este fin, realizamos talleres informativos en los cuales las familias reciben información y pueden desgranar todas sus dudas e inquietudes sobre el uso de los pañales de tela y demás productos.

Además, organizamos y participamos en varios eventos a lo largo del año para concienciar, divulgar y promover el uso de los pañales de tela en la sociedad malagueña.

También ofrecemos un amplio catálogo de otros productos relacionados con la infancia y la maternidad testados y aprobados por nosotros mismos.

En Culitos de Algodón sabemos que los pañales de tela, las compresas de tela y la copa menstrual son alternativas saludables, económicas y ecológicas a los desechables y la ilusión por compartir nuestras experiencias y ayudar a otras familias a conocer estas opciones viables son los motores de este proyecto.

Para nosotros es un placer y un orgullo poder colaborar con la tribu de las Madres Enredadas y para facilitar vuestro acercamiento a estos productos alternativos a los desechables, nos es grato ofrecer un código de compra especial para todas las “Enredadas”.

Este código exclusivo para las Madres Enredadas se puede canjear en la tienda online Culitos de Algodón y con él la compradora obtendrá un 5% de descuento en su pedido. Además, el código es compatible con todas las promociones del mes de febrero.

El código de compra especial para Madres Enredadas es válido desde el 10 hasta el 29 de febrero de 2016 (ambos inclusive) y puede conseguirse de forma exclusiva formando parte de nuestro Grupo Madres Enredadas en Facebook.

Si aún no formáis parte del grupo, os animamos rellenar el formulario de solicitud.

 

IMAGEN: Culitos de Algodón y Madres Enredadas