Madres Enredadas en el 4º Encuentro de Madres Blogueras de Granada

4º encuentro de madres blogueras de Granada

El Encuentro de Madres Blogueras de Granada es un evento que se celebra anualmente en el marco de la Feria Andalucía Bebé e Infancia.

Este año la 4ª edición del encuentro está organizado por CoFamily Coworking y tendrá lugar el domingo 29 de enero de 10:30 a 15:00 h. en la Feria de Muestras de Armilla (FERMASA).

Como temáticas centrales, las madres blogueras debatirán sobre cómo crear una comunidad alrededor de un blog trabajando la marca y cómo hacer que un blog sea estéticamente atractivo.

Pamela Cepeda de CoFamily Coworking es una de nuestras Madres Enredadas por lo que cuando se puso en contacto conmigo para invitarme a hablar sobre el tema de crear comunidad no dudé en aceptar su invitación.

Os dejo el cartel del evento y podéis consultar el programa y registraros como asistentes en la web del encuentro.

Si eres Madre Bloguera y vives en Andalucía ¡no te puedes perder este evento!

Nos vemos el domingo 29 en Granada 🙂

Programa 4º encuentro madres blogueras

 

Sobre la autora Delia Carballo

Madre de tres hijos. Dinamizadora y formadora en entornos relacionados con la maternidad, la salud y las nuevas tecnologías. Responsable de Comunicación en Grupo Monsálvez. Impulsora del proyecto "Madres Enredadas".

4 comentarios

  1. Muchísimas gracias por tu post! Personalmente quiero escucharte muchísimo. Me alegra que hayas aceptado

    1. ¡Y yo estoy deseando conocerte en persona! Gracias por pasarte a comentar 🙂

  2. Yo soy madre, enredad y empresaria claro he montado comparador de seguros de decesos y me gustaría participar más en esta web que me ha parecido estupenda

    1. Gracias por pasarte a comentar Lucía 🙂

Deja un comentario