El Gran Cambio de Pañal de Tela en Málaga 2017

Cartel El Gran Cambio de Pañal de Tela en Málaga 2017

Hoy os traigo información de otro evento interesante en Málaga. Se trata de El Gran Cambio de Pañal, organizado en Málaga por El Nido de Mamá.

El Nido de Mamá nace de la mano de Arantxa Grajal, que en pleno puerperio, buscando un vestido de lactancia, llegó al mundo de los pañales de tela y, tanto le gustó, que montó una tienda con la idea de poder acercar su uso y beneficios a todas las familias malagueñas.

En el mundo de los pañales de tela hay varias fechas señaladas que tiene como objetivo concienciar y promover el uso de pañales de tela frente a los desechables. Dos de estos eventos, que se celebran a nivel mundial, son:

  • El Gran Cambio de Pañales de Tela, el 22 de Abril de 2017
  • La Semana Internacional de Pañales de Tela, que tendrá lugar la semana de 24 al 30 de Abril de 2017

Durante El Gran Cambio de Pañales de Tela se intentará batir el récord mundial de cambio de pañales, establecido en 2014 con 8,459 bebés cambiados a la misma hora alrededor del mundo.

En esta ocasión, El Nido de Mamá es el encargado de organizar el evento de El Gran Cambio de Pañal de Tela en Málaga. Será el 22 de Abril, de 10 a 14 h. en la Casa de Álora-Gibralfaro (C/ Corregidor José Viciana, 6, Málaga).

El intento de batir el récord mundial de cambio de pañales se realizará a las 11 en punto (hora española). Podéis colaborar en el cambio de pañal aunque no uséis pañales de tela ya que la organización os prestará uno para la ocasión.

Para aprovechar la mañana en familia, El Nido de Mamá ha organizado talleres y un mercadillo para que podáis disfrutar de los mejores productos de crianza natural disponibles en los comercios locales. Y para finalizar la jornada, habrá un sorteo de productos donados por diversos colaboradores.

Entre los colaboradores se encuentra la Asociación Criar con Apego, en la que soy voluntaria como asesora de lactancia. Así que allí me tendréis, aportando mi granito de arena con una charla sobre lactancia materna 🙂

La entrada al evento es gratuita hasta completar aforo, previa inscripción: Formulario de Inscripción El Gran Cambio de Pañal en Málaga.

Más información:

Sobre la autora Delia Carballo

Madre de tres hijos. Dinamizadora y formadora en entornos relacionados con la maternidad, la salud y las nuevas tecnologías. Responsable de Comunicación en Grupo Monsálvez. Impulsora del proyecto "Madres Enredadas".

Deja un comentario