lápices de colores
Eventos

I Jornada de Buenas Prácticas en Pedagogía Málaga 2017

El próximo jueves 4 de mayo se celebra en Málaga la I Jornada de Buenas Prácticas en Pedagogía, organizada por la Asociación Paideia de Pedagogos y Pedagogas de Andalucía.

La Asociación Paideia, cuya presidenta es una de nuestras Enredadas, Esther Galicia, participa de manera activa en varios eventos formativos que tienen como objetivo fundamental responder a las necesidades del colectivo de pedagogas y pedagogos.

En esta ocasión, la asociación nos ofrece una interesantísima jornada sobre buenas prácticas en pedagogía:

En esta primera jornada, hablaremos sobre prevención del acoso, del uso de las TICS y los Medios Sociales, de emprendimiento, pero sobre todo hablaremos de Buenas Prácticas Pedagógicas para entender y difundir que una educación de calidad no sólo es posible, sino que además es real.

El evento tendrá lugar de 15 a 19:30 h. en la Facultad de Ciencias de la Educación (Bulevar Louis Pasteur, 25, Málaga) y será un espacio kids-friendly. Los bebés son bienvenidos en la sala donde se ofrecerán las charlas y habrá servicio de ludoteca para entretener a las niñas y niños.

Las plazas son limitadas y para asistir es necesario contar con una invitación que podéis solicitar de forma gratuita rellenando este formulario de preinscripción.

Ponentes de la I Jornada de Buenas Prácticas en Pedagogía

  • Norberto Domínguez: Director del CEIP Rafael Alberti y del Proyecto Radio Escuela
  • Juan Manuel “El Langui”: Rapero, actor y colaborador en la campaña de Mediaset contra el acoso escolar “Se Buscan Valientes”
  • F. Javier González: Director Territorial de Andalucía de Aldeas Infantiles
  • Rosa Liarte: Profesora de Geografía e Historia en la Junta de Andalucía y coordinadora TIC en el IES Cartima
  • Paco Rivero: Director de Desarrollo Institucional, Voluntariado y Campus Promete, en la Fundación Promete

MÁS INFO: pedagogiaandalucia.es

Cartel I Jornada Buenas Prácticas Pedagógicas Paideia Málaga 2017

 

IMÁGENES:

Sobre la autora Delia Carballo

Madre de tres hijos. Dinamizadora y formadora en entornos relacionados con la maternidad, la salud y las nuevas tecnologías. Responsable de Comunicación en Grupo Monsálvez. Impulsora del proyecto "Madres Enredadas".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *