I Jornada de Buenas Prácticas en Pedagogía Málaga 2017

lápices de colores

El próximo jueves 4 de mayo se celebra en Málaga la I Jornada de Buenas Prácticas en Pedagogía, organizada por la Asociación Paideia de Pedagogos y Pedagogas de Andalucía.

La Asociación Paideia, cuya presidenta es una de nuestras Enredadas, Esther Galicia, participa de manera activa en varios eventos formativos que tienen como objetivo fundamental responder a las necesidades del colectivo de pedagogas y pedagogos.

En esta ocasión, la asociación nos ofrece una interesantísima jornada sobre buenas prácticas en pedagogía:

En esta primera jornada, hablaremos sobre prevención del acoso, del uso de las TICS y los Medios Sociales, de emprendimiento, pero sobre todo hablaremos de Buenas Prácticas Pedagógicas para entender y difundir que una educación de calidad no sólo es posible, sino que además es real.

El evento tendrá lugar de 15 a 19:30 h. en la Facultad de Ciencias de la Educación (Bulevar Louis Pasteur, 25, Málaga) y será un espacio kids-friendly. Los bebés son bienvenidos en la sala donde se ofrecerán las charlas y habrá servicio de ludoteca para entretener a las niñas y niños.

Las plazas son limitadas y para asistir es necesario contar con una invitación que podéis solicitar de forma gratuita rellenando este formulario de preinscripción.

Ponentes de la I Jornada de Buenas Prácticas en Pedagogía

  • Norberto Domínguez: Director del CEIP Rafael Alberti y del Proyecto Radio Escuela
  • Juan Manuel “El Langui”: Rapero, actor y colaborador en la campaña de Mediaset contra el acoso escolar “Se Buscan Valientes”
  • F. Javier González: Director Territorial de Andalucía de Aldeas Infantiles
  • Rosa Liarte: Profesora de Geografía e Historia en la Junta de Andalucía y coordinadora TIC en el IES Cartima
  • Paco Rivero: Director de Desarrollo Institucional, Voluntariado y Campus Promete, en la Fundación Promete

MÁS INFO: pedagogiaandalucia.es

Cartel I Jornada Buenas Prácticas Pedagógicas Paideia Málaga 2017

 

IMÁGENES:

Sobre la autora Delia Carballo

Madre de tres hijos. Dinamizadora y formadora en entornos relacionados con la maternidad, la salud y las nuevas tecnologías. Responsable de Comunicación en Grupo Monsálvez. Impulsora del proyecto "Madres Enredadas".

Deja un comentario