Las Madres Enredadas somos una comunidad virtual cuyo hogar se encuentra en Facebook, concretamente en el Grupo Madres Enredadas.

El objetivo del grupo es crear una red de apoyo para ayudarnos con los temas que nos interesan: salud, crianza, pareja, familia, sociedad, trabajo, emprendimiento, Internet, etc.

Con posterioridad a la creación del grupo nació el Blog Enredado, donde podréis encontrar artículos de las mismas temáticas que tratamos en el grupo, y las Opiniones Enredadas sobre productos y servicios.

Los miembros del Equipo Editorial publican los análisis iniciales y estos pueden ser valorados y comentados por toda la comunidad de Madres Enredadas.

El proyecto de Madres Enredadas surgió como una iniciativa de Delia Carballo ante la necesidad de un grupo de mujeres por compartir sus experiencias relacionadas con la maternidad y por debatir sobre cómo ésta influye en todos los aspectos de sus vidas.

Las Madres Enredadas somos mujeres que buscamos el equilibrio para compatibilizar la maternidad con las otras facetas de nuestra vida.

Enredadas en nuestra Maternidad, Enredadas en Red, Enredadas en Internet